Pow´red Performance - Cavalor -

Imprimir
Favorece la producción de glóbulos rojos, el rendimiento y la resistencia de tu caballo. Suplemento líquido rico en hierro, minerales y vitaminas de alta calidad que favorece la producción de glóbulos rojos, el rendimiento y la resistencia de tu caballo.
Tamaños disponibles:
Pow-Red Performance by Cavalor 2 LPow__red_Perform_4bf0fddf37be3.png
Descripción

Cavalor Pow´Red Performance es un suplemento líquido rico en vitaminas y minerales de alta calidad que refuerza la circulación y la producción de glóbulos rojos. También asegura la máxima vitalidad y resistencia. 

Indicaciones de uso

Cavalor Pow´Red Performance se administra como un complemento de la ración normal para los caballos de deporte en entrenamiento y durante la temporada de competición, cuando existe una mayor necesidad de energía directa disponible. La condición corporal, el entrenamiento y la nutrición son elementos básicos para un rendimiento adecuado, pero la verdadera clave para lograr el máximo rendimiento proviene de la disponibilidad de determinados elementos nutricionales en el momento adecuado. Cavalor Pow´Red Performance proporciona estos nutrientes adicionales que son necesarios en los momentos de rendimiento máximo. Como tal, es un suplemento verdaderamente completo y muy fácilmente absorbible por el sistema digestivo del caballo. Es una manera perfecta de poner a tu caballo en buenas condiciones al comienzo de la temporada de competiciones, pero también durante y al final de la temporada de deportiva, cuando el caballo puede tener dificultades para mantener su condición. Cavalor Pow´Red Performance es utilizado por los mejores caballos de competición en diversas disciplinas, como el salto, la doma clásica, las carreras de trotones o carreras, el completo, el raid…

Composición y seguridad del producto.

Este suplemento líquido contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados y orientados a la producción de energía. Cavalor Pow´Red Performance contiene vitaminas A, D3, B1, B2, B3, B6, B12, E, C; ácido fólico y colina, y oligoelementos: hierro, cobre, zinc, manganeso, cobalto, selenio, calcio, fósforo. El efecto de Cavalor Pow´Red Performance se debe principalmente a la composición precisa y las proporciones de los ingredientes utilizados. Además del contenido excepcional de vitaminas B, Cavalor Pow´Red Performance contiene vitamina C de alta calidad y trazas muy especiales de hierro que ayudan a aumentar de manera natural el número de glóbulos rojos (los portadores de oxígeno). Esto evita el temido efecto secundario de los elementos de hierro aleatorios, que pueden conducir a un número excesivo de componentes de hierro que circulan libremente (causando intoxicación, por ejemplo, oxidación de las células musculares). Cavalor Pow´Red Performance produce resultados rápidamente notables y no contiene sustancias prohibidas.

Composición: cebada malteada, glicerina vegetal.

Aditivos:

  • Vitaminas por kg: 250,000 UI Vit. A (E672), 25,000 UI Vit. D3 (E670), 8,000 mg de Vit E-all-rac-alpha tocopheryl acetato (3a700), 1.500 mg de Vit. B1 - Mononitrato de tiamina, 1.500 mg Vit. B2 - Riboflavina, 2.000 mg Vit. B3 - D-pantotenato de calcio, 500 mg Vit. B6 - clorhidrato de piridoxina 3a831, 3.500 μg Vit. B12 - cianocobalamina, 3.600 mg de niacina (e) 3a314, 20.000 mg de Vit. C - monofosfato de ascorbilo de calcio, 500 mg de ácido fólico, 3.000 mg de colina.
  • Oligoelementos por litro:000 mg de quelato ferroso de aminoácidos, hidrato de hierro (E1), 1.100 mg de cobre - quelato cúprico de aminoácidos, hidrato (E4), 5.500 mg de zinc - quelato de zinc de aminoácidos, hidrato (E6) , 4.000 mg de manganeso - Quelato de aminoácidos manganoso, hidrato (E5), 10 mg Forma orgánica de selenio producida por S. cerevisiae CNCM I-3060 - selenio (E8)
  • Aditivos tecnológicos por litro: BHT (E321) 310 mg, galato de propilo (E310) 100 mg

Constituyentes analíticos: 65% de humedad • 4,5% de proteína bruta, 0,5% de grasa bruta, 8% de ceniza bruta, 0,1% de fibra bruta, 0,5% de calcio, 0,5% de fósforo, 0,5% de sodio 0,1% de magnesio

Modo de empleo:

Dosis por día por animal:

  • potros y potros de 25 ml, caballos jóvenes, caballos adultos
  • 50 ml de caballos en entrenamiento
  • 25-50 ml de yeguas y sementales de cría.

Dosis máxima por día: 100 ml.

¡AGITAR BIEN ANTES DE USAR! Mantener a temperatura ambiente.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.