facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

OilMega - Cavalor - 2 L

Imprimir
Estimula el brillo de la capa, la digestión y la inmunidad del caballo. Concentrado rico en ácidos grasos Omega-3, vitamina E y NAB (antibióticos naturales patentados por Cavalor).
Oilmega_4ce3d471de18d.jpgOilmega_4ce3d471de18d.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta41,64 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Oilmega no es sólo un aceite más, presenta un alto contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6 y vitamina E. La vitamina E retarda la oxidación de los ácidos grasos, prolongando el tiempo de acción de los mismos. 

Es un producto excepcional que ayuda a mantener un pelo brillante, lubricar las articulaciones, apoyar la función muscular e inhibir los procesos inflamatorios mejorando la resistencia física del caballo. 

"La administración en la adecuada proporción de ácidos grasos omeha-3 y -6 puede tener un efecto beneficioso sobre las inflamaciones, sistema inmune, metabolismo hormonal, función neurológica, sistema cardiovascular, etc."

¿Qué son los NAB?

Los NAB son ácidos grasos de cadena media (AGCM), procedentes de plantas tropicales, que han sido patentados por Cavalor. Los NAB eliminan las bacterias patógenas del tracto digestivo, protegiendo y preservando la flora intestinal.

Gracias a ello, los alimentos se digieren mejor y se estimula la inmunidad del caballo. Además, diversos estudios científicos han demostrado que los NAB son altamente eficaces frente a la prevención de trastornos respiratorios y gastrointestinales.

¿Qué distingue a Cavalor OilMega de otros aceites?

Los aceites vegetales de distintos orígenes, contienen en ocasiones más ácidos grasos omega-3 que omega -6 y viceversa. Cavalor OilMega es una mezcla de distintos aceites vegetales, con un perfil de ácidos grasos equilibrado. Además de esta especial mezcla de aceites vegetales, Cavalor OilMega contiene NAB, un antibiótico natural patentado, compuesto por ingredientes conocidos por su capacidad antimicrobiana. Cavalor Muscle Fit y Cavalor OilMega pueden tener efectos positivos en caballos con problemas musculares. Controlando las proporciones de ácidos grasos en la dieta podemos obtener resultados beneficiosos sobre el sistema inmune, la calidad espermática y estado de la piel.

¿Puede Cavalor OilMega usarse para el tratamiento dietético del cólico?

Los aceites vegetales pueden ser administrados durante el tratamiento dietético de la realimentación de caballos con cólico o impactación. Sin embargo, el tipo de trastorno digestivo (y su ubicación) determinará si es aconsejable su utilización o no. Existen varias estrategias dietéticas para la realimentación de caballos con cólico, estas se pueden encontrar en la página web del congreso de Vervuert y Coenen (2004).

¿Puede Cavalor OilMega sustituir a otros productos Cavalor (cómo por ejemplo Cavalor Resist o Cavalor Muscle Fit)?

No, ya que son productos diferentes que actúan a distinto nivel en el organismo.

Cavalor OilMega interviene en la composición de los ácidos grasos, aportando energía y potenciando la inmunidad del animal. Los NAB de OilMega protegen a la flora gastro-intestinal contra los agentes patógenos.

Cavalor Resist proporciona nutrientes con acción antioxidante e inmunitaria, además protege al caballo frente a los factores ambientales que puedan afectar a la salud del caballo (por ejemplo, caballos que realizan viajes largos a nivel internacional).

Cavalor Mucle Fit es un producto especialmente diseñado para aportar las herramientas dietéticas necesarias para prevenir la fatiga muscular, y mantener la musculatura en perfectas condiciones.

La administración conjunta de Cavalor Muscle Fit y Cavalor OilMega es altamente beneficiosa para caballos con patología musculare.

¿Pueden Cavalor Vitaflora y Cavalor OilMega ser administrados de manera conjunta?

Estos dos productos se pueden administrar conjuntamente. Sus ingredientes presentan distintos mecanismos de actuación. Cavalor OilMega aporta ingredientes como ácidos grasos específicos beneficiosos para la salud general del caballo. También contiene NAB, que eliminan las bacterias patógenas del tracto digestivo, protegiendo de este modo a la flora gastrointestinal. Esto se puede traducir en que Cavalor OilMega facilita la digestión de los alimentos y mantiene el sistema inmunitario del caballo. Cavalor Vitaflora es una combinación de prebióticos y probióticos que estimulan la acción de la flora intestinal.

Composición: aceite de linaza, aceite de colza, aceite de soja y ácidos grasos vegetales.

Aditivos (per L): vitamina E 3ª700 (acetato de tocoferoles) 4500 mg.

Constituyentes analíticos: humedad 3.3%, grasa bruta 97,5%, proteína bruta 0%, fibra bruta 0%, ceniza bruta 0%, sodio 0%, omega 3 34%, omega 6 8%, omega 9 24%,

Modo de empleo:

Día 1: 20ml, Día 2: 40ml, Dia 3: 60ml, Día 4: 80ml, Día 5: 100ml. Segunda semana y administración prolongada 50 ml/día.

Administrar con la comida durante un mínimo de 30 días, preferiblemente 60 días.

Dosis máxima diaria: 500 ml

Después de su uso asegúrese de que la botella está bien cerrada. Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.