facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Calm - Cavalor -

Imprimir
Tranquilice a su caballo nervioso con esta combinación de magnesio, triptófano, extractos de hierbas y vitaminas. Muy apropiado en caballos jóvenes.
Tamaños disponibles:
Calm de Cavalor 800 gCalm_4bed432b83ed6.png
Descripción

Cavalor Calm es un suplemento nutricional compuesto a base de hierbas con acción anti-estrés que mantiene la atención del caballo. Contiene elementos que contrarrestan la hipersensibilidad. El estrés a causa de ruidos, luces y sombras, temperatura, movimientos bruscos, otros caballos, situaciones extrañas, etc, es contrarrestado con un efecto calmante que no interfiere en la capacidad de concentración ni en la función motora del caballo. Cavalor Calm no contiene sustancias prohibidas y no presenta efectos secundarios a nivel hepático y tampoco a nivel renal. Es un producto especialmente formulado para caballos que se estresan o asustan en las competiciones, y en menor medida para caballos que habitualmente presentan un carácter muy nervioso.

Muchos caballos de competición no muestran todo su potencial debido a la tensión o pueden perder su capacidad de concentración debido al estrés del transporte, a la conmoción o a la distracción de un entorno diferente o a situaciones estresantes durante las competiciones.

Como consecuencia, el caballo podrá disminuir la atención a las órdenes del jinete y podrá tener reacciones inesperadas. El estrés causado por el miedo a lo desconocido puede ser frecuente en caballos jóvenes o sin experiencia durante los entrenamientos, pudiendo provocar reacciones violentas. El estrés no sólo afecta al rendimiento del caballo, sino que puede repercutir en su condición corporal. Es por ello de gran importancia evitar el estrés. El jinete o propietario del caballo junto con la experiencia adquirida, deben favorecer la relajación del caballo y la disminución del estrés, adicionalmente Cavalor Calm® contribuirá a calmar a los caballos que lo necesiten.

Cavalor Calm puede ser utilizado con resultados positivos en: 

  • Caballos que se asustan en las competiciones.
  • Caballos muy temperamentales durante los entrenamientos.
  • Caballos especialmente susceptibles al estrés.
  • Sementales utilizados como caballos de deporte.

Composición: dextrosa, óxido de magnesio, acetato de magnesio, vitamina B1 3500 mg/Kg, vitamina B6 2500 mg/Kg, vitamina B12 152 mg/Kg, aditivos tecnológicos: BHT 80 mg/Kg, etoxiquina 25 mg/Kg, galato de propilo 25 mg/Kg.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 4.2%, grasa bruta 0%, fibra bruta 0%, ceniza bruta 14.6%, calcio 0.5%, fósforo 0.01%, sodio 0.01%, magnesio 7.1%, triptófano 5%.

Indicaciones de uso:

Dosificación inicial de 3 cucharadas de medición por día (45 g), 2 a 3 días antes de una situación estresante. También se puede administrar a más largo plazo, con un máximo de 4 semanas. Reduzca la dosis gradualmente.

Máximo por caballo por día 100 g

Almacene seco y fresco y manténgalo fuera del alcance de los niños.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.