facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Electrolyte Balance - Cavalor -

Imprimir
Combinación en polvo de electrolitos e hidratos de carbono de rápida absorción que ayuda a compensar la pérdida de electrolitos por sudoración excesiva, estimulando la capacidad de recuperación física y el rendimiento deportivo del caballo.
Ideal para administrar tras un esfuerzo físico intenso, competición o viaje.
Tamaños disponibles:
electrolyte 5 kg.jpgelectrolyte 5 kg.jpg
Descripción

Cavalor Electrolyte Balance es un suplemento dietético que complementa las deficiencias electrolíticas y minerales. en caso de esfuerzo o sudor intenso o estrés a causa del calor y transporte. Contiene electrolitos esenciales (incluyendo sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio) y azúcares (dextrosa y fructosa) que proporcionan energía y favorecen la absorción electrolítica. 

Con el sudor, los caballos pierden grandes cantidades de electrolitos y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. El sudor de los caballos es hipertónico, y con él pierden agua y minerales, siendo esta una de las principales causas de fatiga en las competiciones de Raid. Pudiendo desencadenar pérdida de la condición corporal y disminución del rendimiento. 

Administrar Cavalor Electrolyte Balance ayuda a reponer las pérdidas electrolíticas y minerales a causa de la sudoración (por calor, transporte o esfuerzo físico), haciendo que la recuperación física sea más rápida y el caballo se mantenga en forma durante más tiempo, soportando mejor los periodos de entrenamiento intensivo, competiciones y viajes largos.

Composición: cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato de monosodio, dextrosa, cloruro de potasio, cloruro de calcio, sulfato de magnesio heptahidratado, fructosa.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 0.1%, grasa bruta 0%, humedad 2.3%, ceniza bruta 79.2%, fibra bruta 0%, glucosa 9.8%, calcio 1.3%, fósforo 2.4%, sodio 24%, magnesio 0.7%, cloruro 37%, potasio 5.2%.

Indicaciones de empleo: Administrar después de un periodo de sudoración.

Consejos de uso: Administre a su caballo 45g (3 medidas) de Cavalor Electrolyte Balance con el pienso o disueltos en el agua antes o tan pronto como sea posible tras haber realizado un esfuerzo intenso, para ayudar a obtener una buena recuperación física y un correcto balance electrolítico.

Siempre proporcionar libre acceso a agua potable.

Dosis máxima recomendada: 100 g por animal y día. Duración recomendada 1-3 días

1 medida: 15 g

Modo de presentación:

• Envase de 0,8 Kg.

• Envase de 5 Kg.

Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.