facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Horslyx Respiratory -

Imprimir
Bloque sólido con mentol, eucalipto, vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar la ración, mantener las vías respiratorias limpias y facilitar la respiración de tu caballo. Equilibra el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad.
¡Lo dejas en el prado y te olvidas!
Tamaños disponibles:
Descripción

Respiratory Horslyx es un bloque sólido, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar la ración más mentol y eucalipto que mantiene las vías respiratorias limpias y facilita la respiración de tu caballo. Equilibra el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad.

¡Lo dejas en el prado y te olvidas!

El forraje es la parte más importante de la dieta de un caballo; sin embargo puede carecer de muchos nutrientes importantes, necesarios para el caballo. Horslyx contiene una elevada cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a compensar este déficit de nutrientes, que repercutirán en el bienestar del caballo. Este apetecible producto, es totalmente impermeable y presenta un natural patrón de autodosificación permitiendo al caballo autorregularse y consumir Horslyx cómo y cuándo lo necesite, traduciéndose en una mejoría en la digestión y una disminución del estrés. Horslyx es el equivalente, a nivel equino, de un complejo multivitamínico en humanos.

El producto debut de Horslyx en 1997, fue Original Horslyx, este producto ofrece a los propietarios de los caballos la oportunidad de promover los patrones de alimentación por autodosificación además de ofrecer una dieta nutricionalmente equilibrada para aportar el máximo nivel de bienestar a los caballos.

Cuando el forraje, con el que se alimenta al caballo, reúne las correctas características de calidad nutritiva, Original Horslyx, suprime la necesidad de suplementar con cubos de alimentación sólida, ofreciendo un método eficaz, apetecible, fácil de usar y de bajo costo para alimentar al caballo.

Respiratory Horslyx contiene...

• Un elevado contenido de vitaminas, minerales y oligoelementos, ideal para compensar las deficiencias nutritivas de los forrajes y pastos.

• Contiene mentol y eucalipto para dejar las vías respiratorias despejadas.

• Contiene antioxidantes de amplio espectro de acción con función inmunitaria.

• Presenta un elevado contenido en aceite para mantener la piel y el pelaje sanos.

• Y biotina, Zinc y metionina para mantener los cascos sanos.

¿Cómo puede Original Horslyx beneficiar a su caballo o poni?

• Equilibra las deficiencias de nutrientes en los forrajes y pastos.

• Es una forma de alimentación resistente a las condiciones ambientales, para caballos que están tanto a la intemperie, en el campo, como estabulados.

• Original Horslyx es un modo único de complementar los forrajes y pastos.

• Mantiene a los caballos entretenidos durante más tiempo, reduciendo el aburrimiento y el estrés.

• Es una apetitosa dieta que no requiere ser preparada ni mezclada.

Disponible en formatos de 650Kg, 5Kg, 15Kg.

Todos los productos Horslyx son fabricados con el código de seguridad UFAS

BETA NOPS.

Original Horslyx es un producto que no contiene endurecedores químicos, ni conservantes, ni colorantes. Es ideal para todo tipo de caballos y ponis tanto estabulados con en el campo, en reposo o en entrenamiento. (Para caballos con laminitis ver pautas de alimentación).

Testimonios...

"Casper comenzó su vida con mal pie, presentaba deficiencias minerales, era un poni tímido y no muy feliz; pero ahora, con la ayuda de Horslyx es el poni más sano y lleno de vida del mundo. Ha dejado de tragar aire y ha cambiado mucho"Paige Rowatt

"Sunshine es una yegua cruce de Pura Sangre, criada en casa y alimentada con Horslyx y forraje durante toda su vida. El aporte de biotina, metionina y quelatos de Zinc, de Horslyx a su dieta, se ha traducido en unos cascos fuertes y saludables, permitiéndole competir en salto de obstáculos incluso sin herraduras."- Anita Watson