facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Kentucky Karron Oil - Foran -

Imprimir
Optimiza la salud digestiva, el bienestar general y mejora la piel y el pelo. Aceite de alta calidad a base de linaza emulsionada que proporciona ácidos grasos Omega 3 y 6.
Tamaños disponibles:
Kentucky_Karron__534dd2f26c813.jpgKentucky_Karron__534dd2f26c813.jpg
Descripción

Kentucky Karron Oil es un apoyo a la salud digestiva de los caballos, que los ayuda a mantener una buena digestión y los protege frente a problemas digestivos. Ideal para su uso diario al proporcionar una dosis alta de aceite omega, lo que beneficia el interior y exterior del caballo.  Se trata de una ayuda digestiva natural que además ayuda a mantener una capa y piel sana y brillante.   

Kentucky Karron Oil es una emulsión de alta calidad a base de aceite de linaza que proporciona ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Los caballos alimentados a base de forrajes y piensos pueden tener carencia de Omega 3. El aceite de linaza tiene un alto contenido de Omega 3 y 6 que mejora la calidad de la piel. Además refuerzan el sistema inmune al ser antioxidantes y protegen del daño de los tejidos. El Omega 6 está presente en la regulación de la reacción inmune, mientras que el Omega 3 es un antiinflamatorio natural y puede ayudar contra las alergias e hipersensibilidad.

Adecuado para: todos los caballos, particularmente caballos de concursos, entrenamiento y aquellos en preparación para subastas y concursos morfológicos.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 0.5%, fibra bruta 0%, grasa y aceite bruta 47.2%, humedad 46.8%, sodio 0%

Composición: Aceite de linaza, hidróxido de calcio.

Aditivos:

 

POR L

POR 60ML

Aceite de linaza emulsificada que contiene; 

Omega 3

275g

17g

Omega 6

69g

4g

foran-safe

Modo de empleo:

Mezclar con la ración diaria

PESO CORPORAL

DOSIS POR DÍA

450-600KG 

60ml

300-450KG

45ml

200-350 KG 

45ml

 

30ml

No exceder las cantidades recomendadas.

Para uso equino exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a menos de 25ºC alejado de la luz solar directa y proteger de la congelación.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Foran

Gama de productos completa e innovadora

Foran Equine cuenta con una gama completa y bien establecida de más de 60 productos. Estos incluyen suplementos nutricionales de calidad superior diseñados específicamente para optimizar la salud y aumentar el rendimiento y productos esenciales para el cuidado de la salud de caballos deportivos. Los productos son desarrollados por un equipo multidisciplinar experimentado que incluye veterinarios, químicos, nutricionistas equinos, jinetes y amazonas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. A través de ensayos de desarrollo e innovación internos y en institutos educativos líderes, los productos se ponen a prueba para garantizar niveles superiores de eficacia, seguridad y calidad.

Los productos Foran Equine están disponibles en más de 40 países en todo el mundo.

Después de más de 10 años de investigación y desarrollo sobre las demandas nutricionales en evolución de los caballos de alto rendimiento, la gama ahora incluye algunos de los productos tecnológicamente más avanzados e innovadores disponibles en la actualidad.

Fabricación Especializada

Las instalaciones de la compañía con sede en Dublín están aprobadas para la fabricación de productos tanto humanos como veterinarios, y siguen las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). La compañía fabrica más del 95% de toda la cartera de productos, lo que brinda un control estricto sobre los estándares de calidad, seguridad y formulación técnica de los productos. Bajo la marca Foran Equine, los productos se venden en más de 40 países en todo el mundo. Vea nuestra lista de distribuidores internacionales.

La marca Foran Equine es sinónimo de integridad del producto, calidad superior y confianza.

Compromiso de calidad y seguridad

Solo los ingredientes de la más alta calidad entran en la fabricación de cada lote de productos Foran Equine. Para hacer nuestros suplementos nutricionales solo se utilizan minerales biodisponibles de calidad superior y materias primas de grado farmacéutico. Esto garantiza que nuestros productos pueden ser utilizados de manera más efectiva por el caballo, incluso en pequeñas cantidades, debido a la alta biodisponibilidad y los niveles de calidad alcanzados.

Nuestra ciencia, tu éxito

Estamos firmemente comprometidos a probar los productos y las materias primas utilizadas en su producción, para garantizar el cumplimiento absoluto de las normas antidopaje globales y utilizar métodos internos como la tecnología de cromatografía líquida, espectrometría de masas, espectrometría de masas (LCMSMS) y también pruebas externas aprobadas en instalaciones como Le Laboratoire des Courses Hippiques (LCH) en Francia. Foran Equine S.A.F.E. es la marca que se otorga a un producto solo cuando estamos seguros de que no contiene sustancias prohibidas y que es seguro para su uso en caballos de competición.

Soporte técnico

Foran Equine puede proporcionar asistencia técnica y orientación en profundidad a todos los clientes, para apoyarlos en su elección del producto y ofrecer orientación sobre aspectos de nutrición y salud equina. Esto lo puede proporcionar nuestro cirujano veterinario interno y el equipo especializado de Nutrición Equina. Lea algunos de nuestros artículos nutricionales equinos.