facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

ProGrow - Cavalor -

Imprimir
Mezcla de minerales y vitaminas de alta calidad para yeguas de cría y potros en crecimiento. Muy eficaz en potros de más de un año con un ritmo de crecimiento lento.
Tamaños disponibles:
Descripción

Cavalor ProGrow es una mezcla de minerales que contiene ingredientes biológicos de alta calidad para satisfacer la creciente necesidad de sustancias específicas durante el período de gestación (últimos tres meses), la lactancia y el crecimiento (hasta tres años). Recientemente se han añadido a la fórmula yuca y alga roja para mejorar la absorción de calcio y fósforo.

Cavalor ProGrow contiene vitaminas A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B6, B12, H (biotina); ácido fólico; colina; y los elementos minerales / oligoelementos: hierro, cobre, zinc, manganeso, yodo, cobalto, selenio; magnesio, calcio, fósforo, sodio, potasio, lisina, metionina, cisteína, treonina y triptófano.

Debido a su composición excepcional, Cavalor ProGrow puede administrarse junto con la alimentación normal.

Durante la gestación, el cuerpo de la yegua produce los importantes "bloques de crecimiento", diseñados específicamente para el crecimiento de potro. Estas sustancias son esenciales para el desarrollo y la protección del potro recién nacido.

Durante la lactancia, la yegua también transfiere estas sustancias al potro. Por ello el potro en crecimiento puede desarrollar un sistema locomotor fuerte y  Cavalor ProGrow contribuye a un estado de inmunidad saludable. 

Para la producción de estos "bloques de crecimiento" se necesitan elementos nutricionales, tales como minerales y aminoácidos con un alto valor biológico. Si hay un déficit de estos nutrientes en la ración base o estos nutrientes requeridos no se absorben con normalidad, se producirán menos de estos “bloques de crecimiento”. Esto puede, posteriormente, conducir a la reducción de hueso o del  desarrollo de las articulaciones en el potro / caballo joven o una disminución en la condición corporal de la yegua (dependiendo de la época del déficit).

Es de gran importancia que tanto la yegua (durante los tres últimos meses de gestación y los primeros tres meses de lactancia) y el potro reciban estos importantes "bloques de crecimiento”. Muy eficaz en potros de más de un año con un ritmo de crecimiento lento.

Cavalor ProGrow también se puede utilizar como un suplemento para caballos mayores de un año que necesitan minerales adicionales de alto grado.

Dosis por animal por día

 - Potros y ponis: 100 g / día

- Caballos jóvenes: 150 g / día

- Gestación (últimos 3 meses) y yeguas lactantes: 200 g / día

Dosis máxima por animal y por día: el doble de la dosis indicada