Nutri Grow - Cavalor -

Imprimir
Mezcla de minerales y vitaminas de alta calidad para yeguas de cría y potros en crecimiento. Muy eficaz en potros de más de un año con un ritmo de crecimiento lento.
Tamaños disponibles:
Descripción

Mezcla de vitaminas, minerales y otros ingredientes biológicos de alta calidad en forma de granulado para satisfacer las necesidades creciente de potros en crecimiento (hasta los tres años) y yeguas durante el período de gestación (últimos tres meses) y la lactancia. 

Durante la gestación, en el cuerpo de la yegua se producen determinadas épocas de producción de sustancias de forma intensiva diseñadas específicamente para el crecimiento de potro. Estas sustancias son esenciales para el desarrollo y la protección del potro recién nacido.

Mezcla de vitaminas, minerales y otros ingredientes biológicos de alta calidad en forma de granulado para satisfacer las necesidades creciente de potros en crecimiento (hasta los tres años) y yeguas durante el período de gestación (últimos tres meses) y la lactancia.

Durante la gestación, en el cuerpo de la yegua se producen determinadas épocas de producción de sustancias de forma intensiva diseñadas específicamente para el crecimiento de potro. Estas sustancias son esenciales para el desarrollo y la protección del potro recién nacido.
Durante la lactancia, la yegua también transfiere estas sustancias al potro. Por ello el potro en crecimiento puede desarrollar un sistema locomotor fuerte y Cavalor Nutri Grow contribuye a un estado de inmunidad saludable.

Para la producción de estos "periodos de crecimiento de alta velocidad" se necesitan elementos nutricionales, tales como minerales y aminoácidos con un alto valor biológico. Si hay un déficit de estos nutrientes en la ración base o estos nutrientes requeridos no se absorben con normalidad, se producirán menos de estas sustancias necesarias de forma intensiva. Esto puede, posteriormente, conducir a la reducción de hueso o del desarrollo de las articulaciones en el potro / caballo joven o una disminución en la condición corporal de la yegua (dependiendo de la época del déficit).

Es de gran importancia que tanto la yegua (durante los tres últimos meses de gestación y los primeros tres meses de lactancia) y el potro reciban estos importantes nutrientes concentrados. Muy eficaz en potros de más de un año con un ritmo de crecimiento lento.

Cavalor Nutri Grow se puede utilizar como un equilibrador de raciones para potros, caballos jóvenes y yeguas de raza.

Cavalor Nutri Grow también se puede usar como un suplemento para caballos mayores de un año que necesitan minerales adicionales de alto grado.

Composición y seguridad del producto.
Cavalor Nutri Grow es una mezcla de minerales que contiene ingredientes biológicos de alta calidad para satisfacer la creciente necesidad de sustancias específicas durante el período de gestación (últimos tres meses), lactancia y crecimiento (hasta aproximadamente los tres años). Se han agregado recientemente a la fórmula Maerl y Yucca para mejorar la absorción deL calcio y fósforo.Cavalor Nutri Grow contiene vitaminas A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B6, B12, H (biotina); ácido fólico; colina y minerales / oligoelementos: hierro, cobre, zinc, manganeso, yodo, cobalto, selenio; magnesio, calcio, fósforo, sodio, potasio, lisina, metionina, cisteína, treonina y triptófano. Debido a su composición excepcional,Cavalor Nutri Grow puede administrarse junto con el pienso normal.

Composición: cáscara de trigo, soja toastada decortiticada (1), fosfato monocálcico, óxido de magnesio, trigo, levadura de cerveza, cloruro de sodio, aceite vegetal de soja (1), maerl, yuca mojave.
(1) Producido a partir de soja modificada genéticamente


Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales:

  • Vitaminas por kg: 500000 IE Vit. A 3a672a, 50000 IE Vit. D3 E671, 5500 mg Vit E-all-rac-alpha tocoferil acetato 3a700, 70 mg Vit. K3, 28 mg de vitamina B1 - mononitrato de tiamina 3a821, 133 mg de vitamina B2 - riboflavina, 262 mg de vitamina B3 - pantotenato de calcio D 3a841, 28 mg de vitamina B6 - clorhidrato de piridoxina 3a831, 0,5 mg de vitamina B12 - cianocobalamina, 551 mg de niacina (3a314), 26 mg de ácido fólico 3a316, 3 mg de biotina 3a880, 6000 mg de colina 3a890
  • Oligoelementos por kg: 1.400 mg de sulfato ferroso (II), (monohidrato) - hierro, 600 mg de quelato ferroso de aminoácidos, hidrato - hierro, 1250 mg de sulfato cúprico (II), (pentahidrato) - cobre 3b405, 375 mg de cobre: ​​quelato cúprico de aminoácidos, hidrato 3b409, 5000 mg de sulfato de zinc (monohidrato) - zinc 3b605, 1500 mg de quelato de zinc de aminoácidos, hidrato 3b609, 3.500 mg de monohidrato de sulfato manganoso - manganeso 3b503, 1500 mg de manganeso - quelato manganoso de aminoácidos, hidrato 3b510, 40 mg de yodato de calcio, (anhidro) - Yodo, 12 mg Carbonato de cobalto (II) granulado recubierto 3b304 - cobalto, 6,9 mg Selenito de sodio - selenio 3b801, 2,6 L-selenometionina 3b815

Aditivos tecnológicos: BHT: E321 160 mg / kg, Galato de propilo: E310 50mg / kg

Constituyentes analíticos: proteína bruta 14.5%, grasa bruta 4%, ceniza bruta 30.9%, fibra bruta 7.5%, calcio 6%, fósforo 2.5%, magnesio 1.9%, sodio 0.6%, potasio 1%, lisina 1.9%, metionina 1.5% , cistina 0.19%, treonina 0.48%, triptófano 0.14%

Modo de empleo:

Dosis por animal por día

  • Potros y ponis: 100 g, 1 medida.
  • Caballos jóvenes: 150 g, 1.5 medidas
  • Yeguas gestantes (últimos tres meses) o lactantes: 200 g, 2 medidas

Dosis máxima por animal por día: dos veces la dosis indicada

Cerrar bien tras su uso. Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.