facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Pollen Eze Xtra Strength Powder - Equine America - 500 g

Imprimir
Suplemento que ayuda a reforzar la salud respiratoria y maximizar el flujo de aire en caballos
Modificador de variación de precio:
Precio de venta31,31 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

FAVORECE EL FLUJO DE AIRE

Los caballos que sufren por el polen pueden presentar ansiedad, nerviosismo y disconfort que a veces provoca head shaking. Pollen Eze contiene una mezcla única de ingredients y plantas naturales diseñada para ayudar a neutralizar los radicales libres dañinos y mejorar la calidad de vida de los caballos que sufren por el polen. 

Composición: Harina de alfalfa, Algas secas, Metilsulfonilmetano (MSM) (17%), ortiga en polvo, algas en polvo, Astragalus membranaceous en polvo (2.5%), fenogreco en polvo, raíz de helenio en polvo.

Aditivos (por kg): Aditivos sensoriales: 2b equinácea 20,000mg, 2b aceite de eucalipto 1000mg.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 5.7%, fibra bruta 20.0%, aceites crudos y grasas 2.0%, ceniza bruta 10.0%, sodio <1.0%

Modo de empleo:

Para caballos de 500kg; Durante los primeros cinco días: 30 g por día. Después; 15 g por día.Máximo: 30 g por día.

Medida de 15 g incluida

Para uso animal exclusivo. No usar en ovejas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa. No utilizar si el precinto está roto o no presente.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

checkmarkcheckmark

Mensaje de Equine America

Equine America se complace en anunciar que somos miembros certificados de los siguientes esquemas de garantía de calidad:
• UFAS (Esquema Universal de Garantía de Alimentación) (esquema AIC)
• BETA NOPS (Sustancias prohibidas que ocurren naturalmente) (Esquema BETA)

Al cumplir con estos esquemas auditados externamente, demostramos nuestro compromiso de proporcionar alimentación equina de alta calidad para nuestros clientes.

COMPROMISO DE CALIDAD de Equine America

Las fábricas de Equine America (UK) Ltd mantienen un estricto código de seguridad alimentaria. Nuestros productos han sido fabricados en locales con licencia BETA NOPS utilizando ingredientes de calidad garantizada bajo estricto control de las condiciones de producción y se ajusta a los requisitos de la legislación de la UE y el Reino Unido que rige la fabricación de productos de alimentación animal.

Equine America (UK) Ltd monitorea la presencia de especificados naturalmente sustancias prohibidas que se producen (NOPS) según lo requerido por el reglamento de carreras y otras disciplinas que están en línea con las directrices BETA NOPS. El cumplimiento de estas pautas garantiza que el riesgo de aparición de tales sustancias se minimiza.

¿Qué es UFAS & BETA NOPS?

UFAS constituye la base de la legislación de alimentos y piensos de la UE. El esquema es auditado y certificado por un organismo de certificación independiente, de acuerdo con la norma internacionalmente reconocida EN45011.

Como compañía de suplementos totalmente acreditada por UFAS, garantizamos la calidad de que cumplimos con los altos estándares de calidad de ingredientes y métodos de producción utilizados en la formulación de nuestros productos.

Para el consumidor, la acreditación UFAS significa:

1. Trazabilidad total de los ingredientes, desde el producto empaquetado hasta la compra de las materias primas.
2. Buenas prácticas de fabricación garantizadas.
3. Los ingredientes están garantizados sin dioxinas, bacterias, hongos y pesticidas, dentro de los límites de la UE.
4. Sin contaminación cruzada de ingredientes.
5. Sin contaminación externa de ingredientes.
6. Uso garantizado de proveedores aprobados únicamente.
7. Plan HACCP garantizado (Punto de control crítico de análisis de riesgos reconocido mundialmente), que garantiza un control de calidad de primera clase y uniformidad de producción.
Las sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS) pueden ocurrir en los alimentos o suplementos como resultado de una presencia natural o contaminación cruzada inadvertida durante el procesamiento. Todas las sustancias clasificadas como NOPS se incluyen en una lista definida y se incluyen en los esquemas de garantía de calidad BETA NOPS. Las compañías auditadas bajo estos esquemas trabajan según estándares definidos para ayudar a reducir el riesgo de contaminación del alimento por NOPS. Las empresas suscritas al esquema BETA NOPS pueden hacer que el caballo se alimente solo en una línea de producción no medicada para reducir el riesgo de contaminación cruzada http://www.beta-uk.org/pages/feed-safety/beta -nops-scheme.php

Esto se aplica a todos los suplementos fabricados en el Reino Unido.