facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Ventil-Ate - Winergy - 2.8 Kg

Imprimir
Protector de las vías respiratorias con una combinación de antioxidantes patentada. Producto científicamente probado que reduce las irritaciones e inflamaciones en las vías respiratorias.
Ventil-Ate de Winergy 2.8 KgVentil_Ate_4bfa48228a2ee.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta60,64 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Protector de las vías respiratorias con una combinación de antioxidantes patentada. Producto científicamente probado que reduce las irritaciones e inflamaciones en las vías respiratorias. 

Suplemento que ha demostrado a través de investigaciones científicas que ayuda a reforzar las defensas respiratorias naturales del caballo.

Todo caballo estabulado puede sufrir irritaciones de sus vías respiratorias. Incluso sin signos aparentes, estas pueden estar afectadas. Mantener el sistema respiratorio en perfectas condiciones, es fundamental para el bienestar general del caballo; cualquier mínima afección respiratoria puede repercutir directamente en el rendimiento de su caballo. Un caballo, en reposo, respira un promedio de 70.000 litros de aire diarios; cantidad que aumenta durante el ejercicio. Por lo que es fundamental que la capacidad respiratoria del caballo no se vea comprometida.

Es un producto que ha demostrado científicamente mejorar del sistema respiratorio de su caballo. Su fórmula única supone un gran aporte nutritivo, formada por la combinación específica de antioxidantes derivados de plantas junto con altos niveles de vitamina C y E junto con la mezcla exclusiva de ingredientes como ajo, romero, nuez moscada y aceite de semilla de uva, todos utilizados tradicionalmente para apoyar la salud pulmonar.

Composición: brassica desecada, cáscara de trigo, vitamina C, levadura de cerveza, vitaminas y  minerales, aceite vegetal, melaza, ajo, romero, nuez moscada.

Aditivos nutricionales (por Kg): E8 selenio 10 mg/Kg (22 mg como selenito de sodio).

Constituyentes analíticos: aceite 16%, proteína 16%, fibra 5%, ceniza 16%, vitamina E 24,950 mg/Kg, vitamina C 49,900 mg/Kg.

Análisis nutricional (por cada 100g)

 

Vitamina C (g)

5

Vitamina E (iu)

2500

Selenio (mg)

1

Ácido Fólico (mg)

100

Espinaca seca (g)

15

Brócoli seco (g)

12

Aceite de uva (g)

0.5

Ajo (g)

1.5

Romero (g)

1

Nuez moscada (g)

0.5

Levadura (g)

6

Modo de empleo:

Administrarse mezclado con la ración diaria la siguiente dosis diaria recomendada:

Peso Aproximado (Kg)

Cantidad (g/día)

Hasta 450

50 (1 medida)

450-600

100 (2 medidas)

>600

150 (3 medidas)

Medida de 50 g incluida

Al administrar suplementos debe tenerse precaución de no exceder la dosis de ingesta diaria recomendada de selenio (0.5 mg/Kg total ración o 1 mg/100 Kg de peso vivo).

¿CÓMO PUEDE AFECTAR LA ESTABULACIÓN DE LOS CABALLOS A SU SALUD RESPIRATORIA?

La estabulación de los caballos incrementa la posibilidad de patología respiratoria. Un caballo estabulado inhala en cada inspiración, una media aproximada de, 12 millones de partículas de polvo, moho, alérgenos y sustancias irritantes. Establos con mala ventilación o con forraje y/o viruta de mala calidad son perjudiciales para la salud respiratoria, durante la limpieza de los boxes, se incrementa el número de partículas en suspensión que afecta a los caballos.

¿ESTÁ MI CABALLO EN RIESGO?

El riesgo de padecer afecciones pulmonares es mayor en caballos estabulados. La disciplina (carreras, competiciones u ocio) y la forma de entrenamiento de cada caballo no influye en el estado del tracto respiratorio de los caballos.

ANTIOXIDANTES – DEFENSA NATURAL

Los antioxidantes son una parte fundamental e imprescindible de las defensas naturales del organismo; ayudan al mantenimiento del tracto respiratorio. La vitamina C es considerada como el antioxidante pulmonar más importante, forma parte del revestimiento interno de la mucosa respiratoria, es un mecanismo de protección fundamental. Encontramos entre 20 y 30 veces más vitamina C que otros antioxidantes.

Alimentar solamente con elevados niveles de vitamina C (o con una mezcla desequilibrada de antioxidantes) puede provocar un desequilibrio y reducir la capacidad de los antioxidantes empeorando la situación.

¿CÓMO SE PUEDE CONTRIBUIR A LA REDUCCIÓN DE LOS RIESGOS?

  • Suplementando con WINERGY VENTIL-ATE®.
  • Permanecer el máximo tiempo posible en espacios abiertos.
  • Mantener los establos limpios y bien ventilados.
  • Utilizar material con poco polvo para hacer las camas de los boxes.
  • Evitar sistemas con camas muy profundas.
  • Administrar forrajes, ensilados o henos humedecidos o con poco polvo.
  • Mantener el estiércol, la paja y el heno lejos del área de estabulación.