facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Ventil-Ate - Winergy - 2.8 Kg

Imprimir
Protector de las vías respiratorias con una combinación de antioxidantes patentada. Producto científicamente probado que reduce las irritaciones e inflamaciones en las vías respiratorias.
Ventil-Ate de Winergy 2.8 KgVentil_Ate_4bfa48228a2ee.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta60,64 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Protector de las vías respiratorias con una combinación de antioxidantes patentada. Producto científicamente probado que reduce las irritaciones e inflamaciones en las vías respiratorias. 

Suplemento que ha demostrado a través de investigaciones científicas que ayuda a reforzar las defensas respiratorias naturales del caballo.

Todo caballo estabulado puede sufrir irritaciones de sus vías respiratorias. Incluso sin signos aparentes, estas pueden estar afectadas. Mantener el sistema respiratorio en perfectas condiciones, es fundamental para el bienestar general del caballo; cualquier mínima afección respiratoria puede repercutir directamente en el rendimiento de su caballo. Un caballo, en reposo, respira un promedio de 70.000 litros de aire diarios; cantidad que aumenta durante el ejercicio. Por lo que es fundamental que la capacidad respiratoria del caballo no se vea comprometida.

Es un producto que ha demostrado científicamente mejorar del sistema respiratorio de su caballo. Su fórmula única supone un gran aporte nutritivo, formada por la combinación específica de antioxidantes derivados de plantas junto con altos niveles de vitamina C y E junto con la mezcla exclusiva de ingredientes como ajo, romero, nuez moscada y aceite de semilla de uva, todos utilizados tradicionalmente para apoyar la salud pulmonar.

Composición: brassica desecada, cáscara de trigo, vitamina C, levadura de cerveza, vitaminas y  minerales, aceite vegetal, melaza, ajo, romero, nuez moscada.

Aditivos nutricionales (por Kg): E8 selenio 10 mg/Kg (22 mg como selenito de sodio).

Constituyentes analíticos: aceite 16%, proteína 16%, fibra 5%, ceniza 16%, vitamina E 24,950 mg/Kg, vitamina C 49,900 mg/Kg.

Análisis nutricional (por cada 100g)

 

Vitamina C (g)

5

Vitamina E (iu)

2500

Selenio (mg)

1

Ácido Fólico (mg)

100

Espinaca seca (g)

15

Brócoli seco (g)

12

Aceite de uva (g)

0.5

Ajo (g)

1.5

Romero (g)

1

Nuez moscada (g)

0.5

Levadura (g)

6

Modo de empleo:

Administrarse mezclado con la ración diaria la siguiente dosis diaria recomendada:

Peso Aproximado (Kg)

Cantidad (g/día)

Hasta 450

50 (1 medida)

450-600

100 (2 medidas)

>600

150 (3 medidas)

Medida de 50 g incluida

Al administrar suplementos debe tenerse precaución de no exceder la dosis de ingesta diaria recomendada de selenio (0.5 mg/Kg total ración o 1 mg/100 Kg de peso vivo).

¿CÓMO PUEDE AFECTAR LA ESTABULACIÓN DE LOS CABALLOS A SU SALUD RESPIRATORIA?

La estabulación de los caballos incrementa la posibilidad de patología respiratoria. Un caballo estabulado inhala en cada inspiración, una media aproximada de, 12 millones de partículas de polvo, moho, alérgenos y sustancias irritantes. Establos con mala ventilación o con forraje y/o viruta de mala calidad son perjudiciales para la salud respiratoria, durante la limpieza de los boxes, se incrementa el número de partículas en suspensión que afecta a los caballos.

¿ESTÁ MI CABALLO EN RIESGO?

El riesgo de padecer afecciones pulmonares es mayor en caballos estabulados. La disciplina (carreras, competiciones u ocio) y la forma de entrenamiento de cada caballo no influye en el estado del tracto respiratorio de los caballos.

ANTIOXIDANTES – DEFENSA NATURAL

Los antioxidantes son una parte fundamental e imprescindible de las defensas naturales del organismo; ayudan al mantenimiento del tracto respiratorio. La vitamina C es considerada como el antioxidante pulmonar más importante, forma parte del revestimiento interno de la mucosa respiratoria, es un mecanismo de protección fundamental. Encontramos entre 20 y 30 veces más vitamina C que otros antioxidantes.

Alimentar solamente con elevados niveles de vitamina C (o con una mezcla desequilibrada de antioxidantes) puede provocar un desequilibrio y reducir la capacidad de los antioxidantes empeorando la situación.

¿CÓMO SE PUEDE CONTRIBUIR A LA REDUCCIÓN DE LOS RIESGOS?

  • Suplementando con WINERGY VENTIL-ATE®.
  • Permanecer el máximo tiempo posible en espacios abiertos.
  • Mantener los establos limpios y bien ventilados.
  • Utilizar material con poco polvo para hacer las camas de los boxes.
  • Evitar sistemas con camas muy profundas.
  • Administrar forrajes, ensilados o henos humedecidos o con poco polvo.
  • Mantener el estiércol, la paja y el heno lejos del área de estabulación.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Spillers

SPILLERS forma parte de Mars Inc., para quien la calidad está en el centro de todo lo que hace, de hecho, es uno de los 'Cinco Principios' que forma filosofía de este negocio global. En SPILLERS también estamos comprometidos en ofrecer calidad y valor a nuestros clientes y, por supuesto, a los miles de caballos y ponis que consumen nuestros productos todos los días. Por eso nos adherimos a estrictos estándares de calidad internos y externos. Se realizan reuniones diarias de calidad en nuestro laboratorio interno donde se inspecciona cuidadosamente al menos un producto de cada lote de alimento fabricado. Esto garantiza que los alimentos que producimos cumplan con los altos estándares que exigimos y brindan la mejor nutrición a tu caballo.

Estamos acreditados para los siguientes esquemas de calidad:

  • UFAS
  • BETA NOPS
  • IS09001: 20015 Sistemas de gestión de calidad.
  • A través de nuestro programa Mars Auditing:
  • IS022000: Sistemas de gestión de seguridad alimentaria.
  • HACCP holandés (reconocido por los estándares europeos)
  • Buenas prácticas de gestión (GMP)

Sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS)

Un resultado positivo de doping después de una carrera o competición no solo es un desastre para el entrenador o el jinete en cuestión, sino también para el deporte y cualquier empresa cuyos productos puedan contener una sustancia prohibida. Los principales NOPS y sus fuentes son:

  • Cafeína - (cacao)
  • Teobromina - (cacao)
  • Teofilina - (té)
  • Morfina - (Papaver somniferum)
  • Hioscina - (Datura)
  • Hordenina - (cebada en germinación)
  • Atropina - (Atropa belladonna)

Al comprender las fuentes de NOPS, se hace más evidente cómo pueden contaminarse accidentalmente la cadena de suministro, por ejemplo, un camión de materias primas con una carga previa de harina de galletas o la presencia de amapolas en un jardín que se dispersan por el viento a un campo de cultivo. Es por eso que operamos con altos estándares de calidad internos y externos en el abastecimiento de nuestras materias primas y el diseño y fabricación de todos nuestros productos. La fabricación se realiza en nuestras propias instalaciones libres de medicamentos, utilizando ingredientes de calidad garantizada en condiciones de producción estrictamente controladas.

SPILLERS está acreditado por el Código de Sustancias Prohibidas (NOPS) de la Asociación Británica de Comercio Ecuestre (BETA). El Código BETA NOPS nos exige evaluar el riesgo de contaminación por NOPS durante cada paso del proceso de fabricación, incluido el abastecimiento, el almacenamiento, el transporte y la fabricación real de nuestros productos.

La conformidad con el Código nos permite utilizar el logotipo BETA NOPS en nuestros productos y literatura para brindar tranquilidad a los propietarios y entrenadores de los estrictos procedimientos de gestión de calidad que llevamos a cabo durante cada paso del proceso de fabricación de cada producto.

Finalmente, continuamos trabajando a través de BETA con organismos reguladores deportivos y gubernamentales para asegurar que existan medidas adecuadas y viables para reducir el riesgo de que las sustancias prohibidas estén presentes en los alimentos para alimentación equina.

Estamos orgullosos de nuestros estándares de calidad y somos transparentes sobre las políticas y los procesos que seguimos para mantenerlos. Por lo tanto, si desea obtener más información, Care-Line estará encantado de ayudarlo.