facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Magic Powder - NAF - 750 g

Imprimir
Una fórmula única de magnesio biodisponible y una combinación de hierbas y otros ingredientes clave cuidadosamente seleccionados para ayudar a tener un caballo relajado y concentrado.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta38,72 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Magic es calmante natural probado con una combinación única de hierbas y magnesio biodisponible que ayuda a disminuir la ansiedad, relajar al caballo así como favorece la concentración y el aprendizaje. 

El magnesio es un nutriente esencial para el bienestar del caballo, y entre sus muchos roles está implicado en la regulación de la tensión nerviosa y la relajación muscular. Sin embargo, Magic es más que magnesio. Esta formulación galardonada* también contiene una mezcla única de hierbas que, cuando se administran en la combinación correcta con magnesio, dan resultados repetibles y confiables en caballos nerviosos.

Esta combinación sinérgica única se ha probado de forma independiente, con resultados revisados ​​por pares y publicados, y muestran una reducción en los niveles de ansiedad y una mejora en el perfil cognitivo del caballo, sin sedación. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre esta prueba.

Nota: NAF confirma que el magnesio utilizado en Magic no contraviene las reglas FEI y es seguro para su uso en todos los caballos.

* Ganador del Premio a la Innovación BETA, 2019

Composición: óxido de magnesio, aswagandha, lúpulo, harina de forraje (alfalfa), carbonato de calcio, semillas de chía, regaliz, levadura de cerveza, aceite de colza, fructo-oligosacáridos (10,020 mg), semilla de fenogreco.

Aditivos (por Kg): saccharomyces cerevisiae NCYC Sc47 3.31 x 1011 ufc

Constituyentes analíticos: proteína cruda 9.8%, aceites y grasas crudos 4.7%, cenizas brutas 41.9%, fibra cruda 11.7%, cenizas ácido insolubles 4.01%, sodio 0.06%

Modo de empleo:

Caballos y ponis: agregar a la alimentación diaria.

  • Dosis de carga (7-10 días): 50-75 g por día (2-3 medidas)
  • Dosis de mantenimiento estándar: 25-50 g por día (1-2 medidas)

Una medida de 50 ml proporciona aproximadamente 25 g. Introducir de forma gradual en aquellos caballos quisquillosos.

La dosis de mantenimiento puede ajustarse para adaptarse al individuo. No está necesariamente relacionados con el peso corporal.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Vuelva a colocar la tapa después de usar. Para uso exclusivo equino

Testimonios

Harriet Colderick y Watergate Bay: “Es muy difícil elegir mi producto NAF favorito, pero de decir uno creo que sería 'Magic'. Se lo doy a mis caballos de completo Watergate Bay y Star Fighter. Watergate Bay es un ex caballo de carreras y creo que este suplemento realmente le ayuda con su concentración tanto en casa como fuera en las competiciones. Ciertamente puedo decir cuándo no lo ha tomado por un tiempo"

Moonbeg Boy: Safia Woodward con Moonbeg Boy fueron terceros en el Campeonato de Salto PC y también compitieron en el Campeonato Abierto de Completo de PC. "Uso NAF Five Star Magic para las pruebas de doma".

Harry Atkinson: “Doy a Harry Magic porque le permite estar estable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que ha estado sin poder salir al prado ni trabajar debido a problemas metabólicos y de cascos. Tengo que decir que era escéptico sobre este producto y no estaba seguro de si funcionaría sabiendo lo ansioso que Harry puede llegar a ser, pero ahora es un caballo diferente, encantador y tranquilo y debo admitir que nunca ha estado así antes. Estoy muy, muy contento con su actitud y recomendaría altamente este producto, y continuaré usándolo. Tamara Atkinson "

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de NAF

Clean Sport

Somos una empresa acreditada por UFAS (Universal Feed Assurance Scheme), lo que nos permite garantizar la trazabilidad total de todos los ingredientes naturales que utilizamos en nuestras formulaciones, que se seleccionan de acuerdo con las pautas FEI para Clean Sport. Además, cumplimos con los requisitos del código BETA NOPS que establece el estándar para el control de sustancias prohibidas que ocurren naturalmente.

Estamos 100% comprometidos no solo con cumplir, sino también con superar las altas expectativas de estas asociaciones. Nuestros técnicos monitorean todas las formulaciones desde los lotes piloto hasta el producto terminado, y existen procedimientos de control HACCP completamente documentados durante todo el proceso que garantizan la existencia de un producto consistentemente seguro con total trazabilidad. Todos los productos se venden en envases a prueba de manipulaciones. Cuando se trata de calidad, siempre hacemos un esfuerzo adicional y estamos orgullosos de que ningún producto NAF haya llevado a una prueba de dopaje positiva.

Con las pruebas cada vez más extensas y avanzadas en todas las disciplinas, NAF, orgullosa de su herencia Clean Sport y de confianza para los competidores de todo el mundo, está liderando el camino al tomar Clean Sport en serio.

Clean Sport es un término usado para describir las reglas y regulaciones que buscan mantener un deporte justo y consistente en todas las disciplinas.

Cualquier persona miembro de una disciplina deportiva ecuestre y que sea elegible para participar en una competición puede esperar que su (s) caballo (s) sean() testado(s).

El Libro de registro de alimentos y suplementos está diseñado para que registren todos los alimentos y suplementos que recibe un caballo y lo acompañe en sus viajes, garantizando el registro de cada número de lote para asegurar una trazabilidad completa en caso de que se le realice una prueba. El Libro de registro de alimentación y suplementos de NAF se proporciona de forma gratuita a los miembros de disciplinas como BD, BE, BS y British Riding Clubs. Para recibir su copia GRATUITA o para hablar sobre los requisitos nutricionales de su caballo, llame a NAF al 0800 373106 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos y nuestro equipo de calidad está dedicado no solo a cumplir con los estándares de la industria sino superarlos. Todos nuestros productos llevan nuestro Sello de Garantía de Calidad que establece los estándares a los que nos adherimos durante todo el proceso de fabricación. Las rigurosas pruebas de productos y los estrictos controles de calidad garantizan el pleno cumplimiento de estos estándares garantizando:

  • Práctica de fabricación de buena calidad garantizada.
  • Trazabilidad total de los ingredientes que están garantizados sin dioxinas, bacterias, hongos y pesticidas, dentro de los límites de la UE.
  • Sin contaminación cruzada de ingredientes.
  • Sin contaminación externa de ingredientes.
  • Ingredientes orgánicos utilizados en todo momento siempre que sea posible.
  • Garantía del uso exclusivo de proveedores aprobados
  • Plan HACCP garantizado (punto de control crítico de análisis de riesgos reconocido a nivel mundial) que garantiza un control de calidad de primera clase y uniformidad de producción

UFAS

Somos una empresa acreditada por UFAS (Universal Feed Assurance Scheme), lo que nos permite garantizar la trazabilidad total de todos los ingredientes naturales que utilizamos en nuestras formulaciones, que además se seleccionan de acuerdo con las pautas de FEI para Clean Sport. Además, cumplimos con los requisitos del código BETA NOPS que establece el estándar para el control de sustancias prohibidas que ocurren naturalmente.

GMP +

Somos miembros del Esquema de certificación de alimentos GMP + que no solo define las condiciones relacionadas con las instalaciones de producción de alimentos, sino también para el almacenamiento, el transporte, el personal, los procedimientos y la documentación.

Este es un esquema reconocido internacionalmente que garantiza la confiabilidad, calidad, sostenibilidad y seguridad de las empresas participantes. Eso significa que cumplimos con todos los estándares legales locales e internacionales en la industria de piensos.