facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Hyppolac - Cavalor - 10 Kg (leche materna)

Imprimir
Leche completa materna en polvo de sustitución fácilmente digerible para potros huérfanos o abandonados por la madre. Valores nutricionales iguales a la leche materna natural
Hippolac_4ff2f58c4917b.pngHippolac_4ff2f58c4917b.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta81,74 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Leche completa de sustitución para usar en potros huérfanos o como suplemento en caso de producción láctea insuficiente o de mala calidad por parte de la madre o durante el destete.

Probada y demostrada como una de las mejores leches artificiales para potros en el mercado. Utilizada en las clínicas de la Universidad de Utrech y Gent.

Por su formulación Cavalor Hyppolac estimula el sano desarrollo del potro.

Cavalor Hyppolac se administra en combinación con Cavalor Colostra, tanto en potros débiles como de forma preventiva para reforzar su salud desde el inicio.

Cavalor Hyppolac también se utiliza durante el período de destete para asegurar un crecimiento óptimo tras éste.

Debido a su alto nivel de proteína altamente digestible, Cavalor Hyppolac también se puede administrar a caballos mayores en casos de pérdida de peso. En estos casos recomendamos mezclar 0,5 kg / día con la ración diaria.

Composición y seguridad del producto: Cavalor Hyppolac contiene minerales y vitaminas de alta calidad que se absorben rápidamente. Cavalor Hyppolac es un sustituto de leche rico en energía que contiene vitaminas A, D3, E, C, junto con calcio, cobre, hierro, manganeso, zinc, selenio, lisina, metionina y otros aminoácidos esenciales. Se recomienda que consulte a un especialista antes de usar este producto.

Composición: leche en polvo desnatada, suero de leche, aceite vegetal (palma y coco), suero de leche sin lactosa.

Constituyentes Analíticos: proteína bruta 23%, grasa bruta 15.5%, ceniza bruta 8%, fibra bruta 0.1%, fósforo 0.7%, calcio 1%, sodio 0.8%

Aditivos (por Kg): Aditivos tecnológicos: BHA (320) 15 mg, BHT (E321) 15 mg. Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 25000 UI, vitamina D3 (3a671) 4000 UI, vitamina E (3a700) acetato de alfa tocoferol 100 mg, Hierro (sulfato ferroso monohidratado ) (3b202) 80 mg, Yodo (yodato de calcio anhidroso) (3b202) 1 mg, Cobre (sulfato de cobre pentaidratado) (3b405) 3 mg, Manganeso (sulfato de magnesio monohidratado) (3b503) 50 mg, Zinc (Sulfato de zinc monohidratado) (3b605) 55 mg, Selenio (selenito de sodio) (3b801) 0.25 mg.

Modo de empleo:

Añadir 135 g de producto por litro de agua. Para preparar la mezcla añadir el producto a la mitad de agua caliente (60º) y remover hasta que esté completamente disuelto. Posteriormente añadir el resto de agua tibia para obtener una mezcla a 40ºC aproximadamente.

En caso de diarrea, puede reducir la cantidad de Cavalor Hyppolac a la mitad por litro de agua. Debes proporcionar agua ad libitum preferiblemente con electrolitos. Cuando desaparece la diarrea, se debe volver a la concentración recomendada de Hyppolac. En caso de diarrea crónica, consulta a tu veterinario

Esquema de cantidades a administrar:

Edad en semanas

Tomas por día

                       L por día

ml por toma

1

≧12

≧3.5

± 300

2

≧10

≧4.5

± 450

3

≧7

≧4.5

± 650

4-5

≧5

≧5

± 1000

6-12

≧2

≧5

± 2500

13-14

≧2

≧4

± 2000

15-16

≧1

≧4

± 4000

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.