facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Arnica & Aloe Vera Leg Gel - Foran -

Imprimir
Gel de Aloe Vera y Árnica, con efecto calmante y refrescante. Un gel tópico con Aloe Vera y Árnica con efecto calmante y refrescante y que favorece la curación de heridas y zonas lesionadas, la recuperación de extremidades doloridas y la revitalización de las extremidades cansadas y calientes.
Tamaños disponibles:
Arnica & Aloe Vera Leg Gel by Foran 2.5 KgArnica___Aloe_Ve_534dcd4a52888.jpg
Descripción

foran-safe

Tiene acción refrigerante y calmante, contiene Aloe Vera y Árnica que favorecen la curación de heridas y zonas lesionadas, la recuperación de extremidades doloridas y la revitalización de las extremidades cansadas y calientes. Está compuesto por hierbas medicinales naturales; Árnica para la recuperación de los tejidos y anti-inflamatorio natural y Aloe Vera como antiséptico. Recomendado para su uso sobre las extremidades de caballos de carreras y competición. Puede usarse antes y después del ejercicio. 

Composición: agua, alcohol isopropilo, glicerina, extracto de árnica, extracto de aloe vera, polisorbato 80, trietanolamina, fenoxietanol, carbomer, clorocresol y E131.

Modo de empleo:

Aplicar suavemente sobre las extremidades, limpias, en cualquier circunstancia. No frotar fuertemente ni aplicar vendajes sobre el área de aplicación.

Para uso externo y equino exclusivo. En animales susceptibles pueden producirse reacciones alérgicas en la piel. No usar si se conoce sensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco. Inflamable. Causa irritación ocular severa. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas y llamas. Utilizar solo en zonas ventiladas. Si entra en contacto con los ojos aclarar con agua abundante varios minutos. Si la irritación persiste consulte a un médico.