facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Recup Gel - Cavalor -

Imprimir
Gel frío que ayuda a relajar y enfriar tendones y músculos tras un ejercicio intenso
Tamaños disponibles:
Descripción

Cavalor Recup Gel es un producto pensado para caballos. Es un gel de frío formado a base de productos naturales con extractos vegetales añadidos. Presenta un efecto estimulante sobre la circulación. No contiene alcanfor ni ingredientes que estén prohibidos en los deportes de competición. 

Cavalor Recup Gel se puede aplicar:

  • Después del entrenamiento.
  • En las competiciones.
  • Durante el transporte.

Es un gel de frío que tras el ejercicio físico intenso relaja, enfría, tonifica y alivia los tendones sobrecargados. También se puede utilizar para lavar al caballo diluido en agua.

Se recomienda la utilización de Cavalor Recup Gel, para enfriar los tendones del caballo tras la realización un esfuerzo físico.

Este producto relaja y alivia la tensión de los músculos, tendones y articulaciones tras el ejercicio y su aplicación reduce la rigidez muscular.

Modo de empleo:

Aplicar finas capas con un masaje sobre el músculo o tendón. . Si se requiere refrigeración adicional en las mismas, repetir el tratamiento varias veces al día.

Puede ser utilizado asociado a vendajes de descanso.

No usar en piel inflamada o con hematoma

Mantener alejado del alcance de los niños. Uso exclusivo externo